Principios corporativos

•    Servico
•    Confianza

¿Cuál es nuestra misión?

La fundación RedeSer  es una organización social sin ánimo de lucro cuyo fin principal es generar procesos de transformación para el mejoramiento de la calidad de vida de los niños y niñas, mediante  la ejecución de proyectos sociales, investigación, publicación, acompañamiento, intervención terapéutica y diagnóstico en los campos social, cultural, educativo y productivo

¿Cual es nuestra visión?

RedeSer, Ha de ser líder en la proyección de servicios orientados al acompañamiento integral de los niños, niñas y sus familias desde un enfoque bio-sico-socio-cultural que permita propuestas tendientes a mejorar la calidad de vida y sus derechos.

Objetivos

·         Atender a los niños, niñas,  adolescentes (NNA) y familias con servicios de calidad, oportunidad y pertinencia.

·         Monitorear y evaluar la implementación de la Política Nacional de Paz y Convivencia Familiar.

·         Diseñar e implementar herramientas de articulación con las entidades públicas y privadas en la consolidación de estrategias metodológicas.

·         Mejorar la gestión institucional para el fortalecimiento y cualificación de los servicios.

·         Articular estrategias de diagnóstico del aprendizaje con instituciones educativas públicas y privadas.

·         Implementar terapias vivenciales con perspectivas psicosociales y de mitigación de riesgos.